Todos los derechos de propiedad intelectual del sitio web creado pertenecen a nuestro negocio, a menos que se acuerde lo contrario. El cliente tiene derecho a utilizar el sitio web para los fines acordados, pero no está autorizado a modificar, copiar, distribuir o revender el sitio web.
Responsabilidades del cliente
El cliente es responsable de proporcionar información precisa y completa para el diseño y creación del sitio web. El cliente es responsable de la veracidad y legalidad de los contenidos publicados en el sitio web. No nos hacemos responsables de los problemas que puedan surgir como resultado de la información proporcionada por el cliente.
Modificaciones del servicio
Nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir el servicio en cualquier momento sin previo aviso. No seremos responsables ante el cliente o cualquier tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción del servicio.
Limitación de responsabilidad
No seremos responsables por ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que resulte del uso o la imposibilidad de uso del servicio.